top of page

Top casas remodeladas en El Poblado:

Como mencionamos en blogs anteriores, la tendencia ahora es darle una segunda oportunidad a una #propiedad; llevándola de vuelta a la vida a través de nuevas fachadas y espacios sociales renovados con ventanas de cuerpo entero y la utilización de tonos 'tierra' y 'naturales' dentro de sus paletas de colores. Hoy, te traemos los mejores listados de #casas #remodeladas en venta:


1. Casa remodelada en Los Balsos

Esta hermosa residencia unifamiliar de dos pisos orientada hacia el sur se encuentra en la histórica y codiciada zona de Los Balsos. Sin conservar muchos de sus detalles originales, esta casa brota de una belleza madurada y una arquitectura atemporal.


280 m2/3 Habs/3 Baños


Precio: $3.000.000.000 COP



 

2. Casa remodelada en Cola del Zorro

Durante décadas, la cocina de los sueños se ha cubierto de superficies blancas relucientes. Ahora, la corriente principal parece estar lista para un estilo completamente negro, y esta casa configurada por tonos negros y acabados en madera es un buen ejemplo de ello.

510 m2/4 Habs/6 Baños


Precio: $2.450.000.000 COP



 

3. Casa Remodelada en Altos del Poblado

Esta #casa magnífica y moderna ofrece todo el espacio que deseas; un diseño arquitectónico funcional y sin restricciones, privacidad y techos altos que desembocan en una espectacular sala de estar abierta. Características bastante impresionantes que un #comprador exigente podría desear.


354 m2/4 Habs/4 Baños


Precio: $2.000.000.000 COP



 

4. Casa Remodelada en El Tesoro

La privacidad y la perfección abundan en este diseño contemporáneo en El Tesoro. Con sus hermosos patios envolventes tipo terraza, esta casa tiene una sensación interior/exterior fluida que aprovecha al máximo su diseño y su entorno.


420 m2/3 Habs/4 Baños


Precio: $1.830.000.000 COP



 

5. Casa Remodelada en San Lucas

Esta casa impecablemente #renovada en San Lucas cuenta con más de 4 puertas de balcón de vidrio panorámico para una experiencia de vida luminosa con hermosos detalles en todas partes. Un hito histórico de San Lucas que se ha transformado en una joya.


374 m2/3 Habs/4 Baños


Precio: $1.695.000.000 COP



 

6. Casa Remodelada en Los Balsos N°2

Esta maravillosa #propiedad en el corazón de #ElPoblado fue totalmente renovada con el más alto nivel de acabados. Cerca de los mejores restaurantes y tiendas del centro, esta propiedad en venta puede convertirse en su oasis urbano


500 m2/4 Habs/5 Baños


Precio: $3.200.000.000 COP



 

7. Casa Remodelada en Las Palmas

Esta impecable renovación de la paleta oscura es la combinación perfecta de elegancia con un encanto contemporáneo. ¡El negro nunca ha sido más brillante en ninguna de las propiedades listadas a la venta en nuestra ciudad!


543 m2/4 Habs/4 Baños


Precio: $7.000.000.000 COP



 

Un amplio portafolio de opciones te están esperando para dar el siguiente paso. Si deseas ver por ti mismo alguna de las opciones aquí mostradas, ¡haz clic en el siguiente botón y comunícate con uno de nuestros agentes inmobiliarios!



Si te ha gustado este post, no olvides darle me gusta, o contarnos cuál es tu opinión o qué experiencias has tenido con las inmobiliarias colombianas, ¡esperamos saber pronto de ti!

Entradas Recientes

Ver todo

留言


bottom of page