top of page

Top apartamentos remodelados y en venta en El Poblado

El enfoque ahora está en #remodelar, mejorar e incluso #renovar #apartamentos para presentar un tipo de estilo de vida que millones de compradores de propiedad raíz anhelan en #ElPoblado, #Medellín.


Aprovechando los amplios espacios con los que se dotaban a los apartamentos de antaño, algunos propietarios han decidido darle un completo cambio de imagen a su inmueble. Ahora, algunos de estos apartamentos están #listados para la #venta, y hemos elegido los mejores para ti:


1. Penthouse en Los Balsos

Los #Penthouse son con frecuencia los apartamentos más grandes, más lujosos y, por lo tanto, más caros del edificio, y este no es la excepción. 330 m2 distribuidos en un #apartamento de dos niveles que te dará uno de los mejores espacios para vivir en El Poblado, o una excelente oportunidad de inversión con grandes retornos ($4,000 USD/mes).


330 m2/3 Habs/3 Baños


Precio: $1.850.000.000



 

2. Apartamento en Altos del Poblado

Los techos blancos a la vista y los pisos de madera han transformado el aspecto de un apartamento que no tiene nada que envidiar a sus rivales. Esta obra maestra de 300 m2 cuenta con 3 habitaciones, 3 baños y una terraza bastante amplia adornada con vegetación local.


300 m2/3 Habs/3 Baños


Precio: $1.450.000.000 COP



 

3. Apartamento en Los Balsos

Un piso totalmente #reformado que ha vuelto a la vida gracias al gran gusto de su propietario por la #arquitectura de vanguardia. #Diseño atemporal que se funde con la vegetación de alrededor y embellece aún más los espacios bañados por el sol y el aire puro.


329,40 m2/3 Habs/3Baños


Precio: $1.350.000.000 COP



 

4. Penthouse de 2 Pisos en El Campestre

Este penthouse de 2 pisos único en su tipo combina lo mejor de la vida en un inmueble con tintes campestres y un loft en el corazón de El Poblado. Enormes ventanas que llenan los espacios interiores con luz durante todo el día, hacen de este Penthouse la propiedad perfecta para generar ingresos, o la oportunidad ideal para vivir/trabajar.


250 m2/4 Habs/3 Baños


Precio: $1.189.000.000 COP



 

5. Apartamento en Provenza

Este impresionante espacio muestra una verdadera calidad de revista y una renovación modernista que evoca los espacios tipo pre-war loft que se encontraban en los EE. UU. Los espacios de estar bañados por el sol, llenos de luz y amplitud para disfrutarlo, hacen de lugar el espacio de entretenimiento perfecto.


167,65 m2/2 Habs/3 Baños


Precio: $1.100.000.000 COP



 

6. Apartamento en Alejandría


El arte de la iluminación indirecta toma forma en esta oferta verdaderamente única. El amplio vestíbulo conduce a una sala de estar y comedor abiertos que se completan con una cocina gourmet con amplias ventanas. Definitivamente el sueño de un anfitrión.


165 m2/3 Habs/2 baños


Precio: $1.000.000.000 COP



 

7. Apartamento en Lalinde

Justo en la mejor área comercial y la Zona Rosa de #ElPoblado, este espacio renovado cuenta con una #terraza de gran tamaño que es perfecta para entretener a familiares y amigos, al mismo tiempo que conecta la vida social con la privada.


225,86 m2/3 Habs/2 Baños


Precio: $960.000.000 COP



 

8. Apartamento en La Concha

Esta obra maestra tanto en diseño como en escala aprovecha sus grandes puertas de vidrio y ventanas de gran tamaño para crear habitaciones llenas de luz, que le recuerdan la comodidad de la vida moderna en la ciudad de la Eterna Primavera.


186 m2/2 Habs/2 Baños


Precio: $930.000.000



 

Un amplio portafolio de opciones te están esperando para dar el siguiente paso. Si deseas ver por ti mismo alguna de las opciones aquí mostradas, ¡haz clic en el siguiente botón y comunícate con uno de nuestros agentes inmobiliarios!



Si te ha gustado este post, no olvides darle me gusta, o contarnos cuál es tu opinión o qué experiencias has tenido con las inmobiliarias colombianas, ¡esperamos saber pronto de ti!




Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page